viernes, 8 de abril de 2011

Bruno Banani


Hola a tod@s!
He entrado a formar parte de un proyecto: Bruno Banani "Made for Woman" y "Magic Woman". En él, te permiten probar las dos fragancias y repartir muestras a la gente que conoces para hacer un estudio breve de marketing. Yo he estado repartiendo muestras en mis dos trabajos, entre mis amigas, familia y antiguas clientas de la firma de cosméticos para la que trabajé.
Las opiniones han sido muy variadas, todavía estoy en proceso de testar a más gente.
- Para la mayoría es un aroma muy agradable, dulce y atrevido.
- Para dos personas en concreto, es un perfume demasiado empalagoso.
Podéis probarlo vosotr@s mism@s, en cualquier establecimiento de perfumería o si así lo preferís, yo misma os daré una de mis muestras.
Os dejo la web de Bruno Banani,
saludos a tod@s
web-Bruno Banani

No hay comentarios:

Publicar un comentario